Olvídese que Existe el Dolor

Nuestro éxito en el tratamiento de los problemas dentales de los niños, se debe en parte, a que son muy pocas las molestias que ellos sienten. Nuestra función es evitar dolor. No producirlo. Si su Hijo llora, durante el Tratamiento, recuerde que el llanto puede ser producido por otras causas además del dolor. Temor y nerviosismo, berrinches y corajes, son algunas de ellas.
Nosotros sabemos distinguir las diferentes causas del llanto y actuamos de acuerdo con ellas para calmar al niño y resolver su problema.

Ver más artículos
Forever White Pen

Forever White Pen

Beaming White, Advanced Teeth Whitening, presenta: Forever White Pen, para que tus dientes estén siempre blancos y brillantes.

leer más
PerioAid Gel Bioadhesivo

PerioAid Gel Bioadhesivo

Se debe usar después de un proceso quirúrgico, para reparar las lesiones en encías para restablecer el bienestar bucal. Previene infecciones con su capa protectora que evita que las bacterias penetren en las heridas.

leer más
Limpieza Interproximal

Limpieza Interproximal

La importancia de la limpieza Interproximal, con el cepillado normal solo limpias el 60% de la superficie de tus dientes, La placa bacteriana puede producir caries e inflamación de las encías.

leer más