Información

Dentista Especializado en niños
Ortodoncia
Dientes sin Caries
Cuidados dentales
Cuidados dentales de 0 a 6 años
Cuidados dentales de 6 a 12 años
Tips para tus dientes

Forever White Pen

Beaming White, Advanced Teeth Whitening, presenta: Forever White Pen, para que tus dientes estén siempre blancos y brillantes.

leer más

PerioAid Gel Bioadhesivo

Se debe usar después de un proceso quirúrgico, para reparar las lesiones en encías para restablecer el bienestar bucal. Previene infecciones con su capa protectora que evita que las bacterias penetren en las heridas.

leer más

Limpieza Interproximal

La importancia de la limpieza Interproximal, con el cepillado normal solo limpias el 60% de la superficie de tus dientes, La placa bacteriana puede producir caries e inflamación de las encías.

leer más

Sensibilidad dental

La sensibilidad dental, se produce por un desgaste del esmalte dental o por un proceso de retracción de la encía, permitiendo que los estímulos externos alcancen las terminaciones nerviosas y causen dolor.

leer más

Previene la caries

Prevención de la caries dental
Nanopartículas de hdropxiapatita, que se integran con el esmalte dental, previenen la caries, repara los dientes sensibles y recupera el blanco natural.

leer más

Olvídese que existe el Dolor

Nuestro éxito en el tratamiento de los problemas dentales de los niños, se debe en parte, a que son muy pocas las molestias que ellos sienten. Nuestra función es evitar dolor. No producirlo.

leer más

Ayude a su hijo

La visita al dentista, es en especial para un niño (a) una experiencia que desencadena un gran nerviosismo y temor. Esto se debe en gran parte, a que la mayoría de los niños visitan al dentista cuando los problemas de sus bocas han llegado a un período que se puede calificar de GRAVE y hay dolor asociado.

leer más

Visítenos

Somos especialistas en pacientes fóbicos, y atendemos todas las edades.

6 Av. 6-63 zona 10,Edificio Sixtino I nivel 9 OF. 904

PBX:+502 2229 7575 

Tels: +502 2361-6932
2361-6938

Waly Odontología Especializada

Contáctenos