Ayude a su hijo

La visita al dentista, es en especial para un niño (a) una experiencia que desencadena un gran nerviosismo y temor. Esto se debe en gran parte, a que la mayoría de los niños visitan al dentista cuando los problemas de sus bocas han llegado a un período que se puede calificar de GRAVE y hay dolor asociado.

A pesar de esto, es posible ayudar a un niño a que controle su nerviosismo y a eliminar su temor. Esta ayuda no la proporcionamos nosotros únicamente, gran parte de ella la encuentra el niño en sus padres. Las ideas que aquí incluimos, le serán útiles para ofrecer esta ayuda a su hijo.

Ver más artículos
Forever White Pen

Forever White Pen

Beaming White, Advanced Teeth Whitening, presenta: Forever White Pen, para que tus dientes estén siempre blancos y brillantes.

leer más
PerioAid Gel Bioadhesivo

PerioAid Gel Bioadhesivo

Se debe usar después de un proceso quirúrgico, para reparar las lesiones en encías para restablecer el bienestar bucal. Previene infecciones con su capa protectora que evita que las bacterias penetren en las heridas.

leer más
Limpieza Interproximal

Limpieza Interproximal

La importancia de la limpieza Interproximal, con el cepillado normal solo limpias el 60% de la superficie de tus dientes, La placa bacteriana puede producir caries e inflamación de las encías.

leer más